Pequeñas mentirosas

Quizás si nombramos el libro Pequeñas mentirosas no os suene de nada, pero si os decimos que hay una adaptación a serie de televisión llamada Pretty Little Liars, puede que os suene más, ¿verdad?

Sara Shepard es una escritora estadounidense conocida por la exitosa serie de novelas para jóvenes, Pequeñas mentirosas. En la web de la editorial podemos leer la sinopsis de la serie de novelas:

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Sin embargo, uno de los comentarios que más se repite sobre la adaptación de las novelas a la serie de televisión son los numerosos cambios que se han producido. En Wikipedia, han dedicado la sección de Curiosidades del artículo a todos estos cambios y novedades.

Y, por si no conoces la serie, aquí te dejamos un vídeo:

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s