Confesiones de Cleopatra

Que Cleopatra fue una de las mujeres más atractivas y poderosas de la Antigüedad no hace falta que te lo digamos, ¿no? Habrás oído hablar de ella en clase de Historia, habrás visto muchas de las películas en las que sale como personaje y puede que hayas leído sobre ella en libros o en el ordenador.
Por si no te acuerdas muy bien de quién es Cleopatra, puedes leer su biografía o cotillear la página de la Wikipedia dedicada a la reina egipcia.

En los libros juveniles que hemos seccionado en Tras las portadas, tenemos dos ambientados en el antiguo Egipto: La pirámide roja, de Rick Riordan, y Confesiones de Cleopatra, de Rocío Rueda.

Formidablemente ambientada en el colosal Egipto Antiguo, esta obra nos descubre el lado más íntimo y personal de la Reina, que nos narra su vida a través de sus pasiones, sus amores, sus miedos y sus celos. En un mundo de hombres, conspiraciones e intrigas, luchó con armas de mujer.

Si te gusta la novela histórica, las intrigas, las conspiraciones y la lucha por el poder y algo de romance entre Cleopatra, César y Marco Antonio, no lo dudes más y dale una oportunidad al libro de la escritora Rocío Rueda.

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s