Tras las portadas, en Fuentes de Ebro

La semana pasada estuvimos en Fuentes de Ebro con nuestra charla de Tras las portadas. La actividad la realizamos en el salón de actos del Ayuntamiento, un espacio bonito, amplio y estupendo para que todos los alumnos pudieran ver los libros que presentábamos. Aquí os dejamos una foto de nuestra selección de libros lista para la charla. ¿Reconocéis alguna portada?

En la web del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro han publicado una noticia de nuestra charla con los alumnos del instituto. Aquí os dejamos un fragmento, y si queréis leerla, sólo tenéis que pinchar aquí.

La actividad ha consistido en una charla coloquio en la que hemos presentado una selección de libros dirigida especialmente para los adolescentes. Nuestro objetivo es que los que van a ser sus lectores, participasen en la elección de los títulos, tratando de poner encima de la mesa literatura atractiva seleccionada con criterios de calidad, pero sin renunciar a cualquier elemento que nos ayude a atrapar nuevos aficionados al libro y a la lectura.

Además, luego hemos seguido hablando de literatura juvenil en nuestro twitter, ya sabéis, @traslasportadas.

La próxima charla será este jueves en Mallén. En el twitter y el blog de la biblioteca de Mallén ya está anunciado. Os iremos confirmando más charlas próximamente.

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s