Tras las portadas, en Calatayud

Ayer martes, llenamos de nuevo el maletero de libros juveniles y nos desplazamos hasta Calatayud, donde un grupo de chicos y chicas nos esperaba para hablar de literatura juvenil.

La biblioteca municipal de Calatayud se encuentra en el edificio de las antiguas escuelas. Es curioso entrar por la puerta que pone “escuela de niñas” y a la derecha, un poco más alejada, encontrarse otra puerta donde se puede leer “escuela de niños”. Menos mal que en nuestra charla había tanto chicas como chicos, opinando todos juntos -que no a la vez, claro-.
La biblioteca tiene página web y también un blog en el que van informando de todas las novedades que se incorporan a su catálogo. Ah, ¿sabéis que también tiene facebook? ¡Qué biblioteca más conectada!

Aunque esta última foto se vea un poco oscura, la verdad es que la sala en la que estuvimos realizando la actividad tenía mucha luz que entraba por los enormes ventanañes. Así, incluso desde la última fila, se veían las portadas de los libros juveniles sobre los que hablamos durante ese rato. ¡Esperamos que os gustase!

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s