Tras las portadas, en Cuarte de Huerva

Cuando terminamos de sacar todos los libros de las cajas y los colocamos más o menos ordenados en los dos expositores que llevamos para estas charlas, nos dimos cuenta de que era la hora de la actividad y no había nadie. Habíamos pensado que en esa localidad por la tarde no habría demasiada gente, pero ¿nadie? Sin embargo, oíamos voces fuera en la plaza, así que salimos a la plaza donde se encuentra la casa de cultura y la biblioteca municipal de Cuarte a buscarles.

La biblioteca de Cuarte tiene página web oficial, además de una sección propia en la web del Ayuntamiento. También habían anunciado nuestra actividad allí.

Como éramos pocos en la charla, pudimos sacar los libros del expositor, abrirlos, ver la maquetación interior y las ilustraciones. Llamaron la atención los títulos de los capítulos de Donde los árboles cantan de Laura Gallego, el cambio de color en las páginas de Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer y las preciosas ilustraciones interiores de la edición de Cuentos Macabros de Poe ilustrada por Benjamin Lacombe.

Además, tuvimos tiempo para hablar de casi todos los libros y nos preguntaron por los títulos más raros que llevamos en nuestra lista de libros: Por qué me comí a mi padre, No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido o Diez cosas que hicimos y que probablemente no deberíamos haber hecho.

Al final, estas dos chicas se animaron a hacerse una foto para el blog. ¡Gracias por venir a la charla!

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s