Tras las portadas, en Ejea de los caballeros

El viernes por la tarde, llenamos de nuevo el maletero de libros y nos acercamos a Ejea de los caballeros a hablar de literatura juvenil. Sabíamos que la hora y el día quizás era complicada, pero los carteles y la publicidad habían hecho su función y teníamos a unos cuantos jóvenes esperándonos en la biblioteca municipal.

Cual fue nuestra sorpresa cuando, además de tener gente en la charla, muchos de ellos ya se habían leído algunos de los libros que llevábamos en nuestra selección y estaban bastante puestos en la literatura juvenil.

Así que la charla se desvió un poco hacia las adaptaciones a la gran pantalla de un montón de libros juveniles: Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, etcétera. En las charlas, es casi inevitable nombrar el cine. Siempre se pone como ejemplo de por qué funciona una historia y por qué nos gusta, tanto en papel como en la pantalla. En este caso, el tema salió cuando hablábamos de los libros Cazadores de Sombras y Tatuaje, ya que el trailer de la película de Cazadores de Sombras acaba de estrenarse hacía pocos días.

Como no éramos muchos, al final de la charla pudieron acercarse para leer la sinopsis de los libros de los que no había dado tiempo a hablar o tocar los relieves de las portadas y ver la maquetación e ilustración interior de algunos de los libros.
Ya sabéis que para más información sobre la biblioteca municipal de Ejea, podéis pasaros por su web.

¡Muchas gracias a todos por venir a la charla! Aquí tenéis la foto de grupo que nos hicimos.

Anuncios

Un pensamiento en “Tras las portadas, en Ejea de los caballeros

  1. Pingback: Charla en Ejea y Sadaba | Tras las portadas

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s