Librería París cumple 50 años

La librería París, que forma parte del proyecto de Tras las portadas, celebra este año su quincuagésimo aniversario, o lo que es lo mismo, que hace cincuenta años que abrieron su librería en Zaragoza y empezaron a vender libros. Aunque oficialmente no celebrará su particular cumpleaños hasta el diez de agosto, la librería ya se ha puesto las pilas para que este año sea especial para ellos y para todos los que se acerquen hasta allí en busca de un libro.

El pasado 5 de febrero, en Heraldo de Aragón, les dedicaron una página entera, con una entrevista sobre la historia de la librería y foto a color de los hermanos Munío. Aquí os dejamos la fotografía.

lparis50

Al final del segundo párrafo, en la columna de la izquierda, sale nombrado nuestro proyecto nombrado. Os copiamos aquí esas frases:

Este año redoblará su apuesta. Organizará además presentaciones y tiene previsto continuar con el programa Tras las portadas, una actividad que ha realizado en colaboración con la DPZ y que busca divulgar la literatura entre los jóvenes. “Llevábamos hasta 55 libros y hablábamos de ellos con los chavales -señala César Muñío-. La iniciativa ha sido un éxito y nosotros hemos aprendido mucho. Este año la vamos a hacer otra vez, en colaboración con el Gobierno de Aragón y se llamará “Toma y lee”.

Aunque tengan medio siglo, esta librería se ha modernizado mucho y ahora les podéis encontrar en internet. Aquí os dejamos sus perfiles en diferentes redes sociales para que podáis visitarlos:

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s