Nuevo diseño, nuevo nombre… misma idea

Como podréis observar, hemos cambiado la cabecera del blog y el diseño. Ahora es más limpio, más sencillo, con todos los enlaces tanto a la lista de libros de las charlas como a Librería París y la revista de literatura juvenil El Templo de las Mil Puertas a un sólo clic de acceso gracias al menú horizontal justo debajo de la cabecera.

Tras las portadas ahora se llama Toma y lee, con la promoción y apoyo del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Aunque hayamos cambiado el nombre, seguimos con la misma idea de siempre: acercar los libros juveniles a los jóvenes en los institutos y bibliotecas para que ellos mismos elijan qué libros quieren que estén en las bibliotecas de sus institutos y localidades.

Durante los meses de marzo y abril vamos a acercarnos a diferentes institutos, tanto en Zaragoza, como en toda Aragón, para llevar más de medio centenar de títulos de literatura juvenil y presentarlos en una charla divertida, amena y dinámica en los diferentes centros.

Así que, ¿a qué esperas para cotillear nuestra lista de libros y decidir si alguno de ellos será tu próxima lectura?

 

 

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s