Charla en Daroca

Una de las localidades que visitamos en noviembre cuando hicimos unas cuantas charlas sobre literatura juvenil en Aragón fue Daroca. Como no sabíamos si quizás alguno de los alumnos que asistieron a la actividad que hicimos en noviembre vendría de nuevo a la charla, llevamos algunas novedades para presentar libros nuevos.

P1270188

Sin embargo, en lugar de repetir con los de 4º ESO y ahora nos tocaba realizar la actividad en el mismo instituto con los de 3º ESO. La charla tuvo lugar en el aula de música y eso dio juego para explicar libros como El club de los corazones solitarios, Play, I’ll be there o Cielo rojo, todos ellos con música entre sus letras.

P1270189

Era la última hora de un viernes, así que los alumnos estaban habladores y algo revolucionados. El libro Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) les atrajo mucho, en concreto, el título del capítulo número cinco. Si decido quedarme fue uno de los libros realistas que más interesó, junto con Las ventajas de ser un marginado.

P1270191
¡Gracias a todos por venir a la charla!

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s