Charla en Maella

A principios de diciembre del año pasado, ya estuvimos en el instituto de Maella hablando con un grupo de alumnos sobre literatura juvenil. El martes nos tocaba volver a la localidad, con un grupo de un curso diferente, para presentarles algunos libros juveniles, como hacía unos meses a sus compañeros.

P1270551

La biblioteca del instituto es pequeña, pero cuenta con libros de literatura juvenil. Ya tenían Pomelo y Limón de Begoña Oro y algunos otros libros de los que llevábamos en nuestra selección. Tras recordarles a los alumnos que ya podían sacar esos libros de la biblioteca, les presentamos algunas otras novedades, para que fueran ellos mismos los que decidieran qué libros se quedarían en la biblioteca.

P1270556

Poder escoger entre más de cincuenta títulos de diferentes géneros, poder comparar portadas, tamaño de letra y márgenes, ilustraciones interiores, elegir qué historia te gusta más o a qué mundos fantásticos te gustaría viajar es el atractivo de esta actividad, que esperamos que gustara a los alumnos.

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s