Charla en Mora de Rubielos

El curso pasado realizamos una charla en Mora de Rubielos y al grupo que estuvo con nosotros en la biblioteca le gustó la actividad.

Así que este curso hemos vuelto a esa localidad para realizar otra charla de Traslasportadas con un grupo diferente. En esta ocasión eran alumnos de 3ºESO los que vinieron a la biblioteca del instituto para que les hablásemos de libros juveniles.

P1280327

Primero hablamos de los libros que habíamos colocado en los expositores. Preguntamos qué les gustaba más, si el realismo o la fantasía, y la mayoría de la clase prefería el realismo. Hablamos de libros de misterios, crímenes y asesinatos, de historias que ocurren en el instituto con un toque de amor y de todos los libros que nos dio tiempo a hablar en ese rato.

P1280329

Como siempre, al final de la actividad dejamos que los alumnos se acercaran a los libros y sacaran del expositor los que quisieran cotillear y no nos hubiera dado tiempo a hablar sobre ellos. La mayoría de los libros acabaron encima de las mesas de la biblioteca mientras ellos opinaban sobre las portadas y las sinopsis.

P1280330

¡Esperamos que os gustara nuestra charla!

Anuncios

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s