Nuestro proyecto

Tras las portadas es un proyecto abierto y participativo con un objetivo claro: te queremos dar a conocer lo mejor de lo mejor de entre todo lo que se está publicando, lo que nos gusta, lo que a ti te gusta.

Son muchos los libros que encontrarás en las mesas de novedades de las librerías, pero… ¿qué hay dentro de ellos? ¿Qué hay tras las portadas?
No tdas las grandes apuestas, los grandes lanzamientos merecen la pena ser leídos. Y, al contrario, muchos libros que pasan desapercibidos son, en sí mismos, una pequeña joya desaprovechada.

Por eso, hemos realizado una selección de libros, nuevos o no tan nuevos, en colecciones juveniles o no, y de diferentes editoriales, para poder presentarlos en una charla divertida y dinámica que intentaremos llevar a tu instituto o biblioteca. Nos parece fundamental hacerles partícipes de este proyecto porque entendemos que, al igual que las librerías, son piezas fundamentales en la promoción de la lectura.

En este blog encontraréis informaciones sobre los libros, una clasificación adaptada a vuestros gustos, entrevistas con sus autores, reseñas publicadas en otros medias, booktrailers y curiosidades sobre las novelas y sus escritores…

También, si hemos ido a tu instituto a dar una charla, puedes animarte y mandarnos una crónica, para que la publiquemos en el blog.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario, nos podéis encontrar en:

traslasportadas@gmail.com

Tras las portadas es un proyecto de Librería París junto con Nerea Marco, redactora de la revista de literatura juvenil El Templo de las Mil Puertas.

Si te apetece, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s